Bolívar: Conservatorio Carlos Afanador realizó presentación de cierre de año

 

El Conservatorio de Música Carlos Afanador Real, realizó su presentación por la culminación del del año escolar 2017/2018, tal como lo hace al culminar el curso de fin de año. 

Durante la actividad se presentaron todas las cátedras que son impartidas por esa institución cultura, entre las cuales se encuentran: cuatro, guitarra, flauta, piano, bandola llanera entre otras. El profesor encargado de la cátedra de cuatro del profesor Abdulio Jaramillo, acompañó a sus alumnos en esa importante actividad.

Se puedo conocer que en los próximos días los alumnos del Música Carlos Afanador Real, realizarán otras presentaciones para el público bolivarense quien tendrá la oportunidad de deleitarse con el talento de los niños y jóvenes del estado Bolívar.

Como se recordará el 13 de marzo de 1958, por el decreto número 57 del gobernador Horacio Cabrera Sifontes, se dispuso la creación de la Escuela de Música “Carlos Afanador Real” bajo la dirección del profesor Fortunato Pascuale, músico y compositor, ex director de la Banda Dalla Costa y fundador de la Orquesta Sinfónica Infantil, desde esa epoca esa institución ha formado al talento musical de esa región.

 

T/Nota de Prensa