Gobernador y ministro de Educación lideraron graduación de 139 bachilleres en Aragua

Este martes, en el Teatro de la Ópera de Maracay, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el ministro para la Educación, Elías Jaua Milano, participaron en la graduación de 139 bachilleres del estado, donde las autoridades aprovecharon el momento para felicitar y realzar la constancia y logro obtenido por cada estudiante.

A la actividad también asistieron la viceministra de Educación Media, Nancy Ortuño; laautoridad única de Educación en el estado, Leonardo Alvarado; así como la directiva de los planteles educativos, Liceo Juan Vicente Bolívar y Ponte y Liceo Bolivariano Talento Deportivo Saúl Albano Moreno, docentes y familiares.

El primer mandatario aprovechó la oportunidad para felicitar a cada joven que se graduó, por su talento tanto en lo educativo como en lo deportivo, por la constancia de seguir adelante, de seguir construyendo la Patria con conocimiento y educación.

Por otro lado, el ministro para la Educación recalcó que a pesar de la guerra económica, de alimentación, de transporte y la guerra que hoy se le mantiene contra los jóvenes venezolanos que los obliga a emigrar a otros países, en Venezuela se están graduando 23 mil 603 bachilleres, jóvenes que durante sus años de preparación pudieron disfrutar de una educación gratuita y de calidad.

Jaua en sus palabras aseguró que los 139 bachilleres que se graduaron contarán con el apoyo para ingresar a nivel universitario con la carrera que deseen, además por ser padrino de grado obsequió por los logros alcanzados un teléfono celular y un libro, para que así cada uno se mantenga en constante comunicación. “Estos jóvenes son el futuro de Venezuela, el relevo de cada uno de nosotros”, expresó el titular de Educación.

T/Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua