Angélica nos muestra su mundo creativo con muestra expositiva que inaugura el plan Vacaciones Seguras y en Paz 2018 en Táchira

En Táchira se abrió la exposición Objetos de Angélica, convirtiéndose en la primera ocasión en que una niña de 8 años de edad protagoniza una muestra artística individual en el estado andino, bajo la premisa de incluir a niños y niñas como protagonistas de la escena regional.

Con este montaje se inician las actividades dedicadas al plan Vacaciones Seguras y en Paz 2018 por parte de las instituciones que participan de la Mesa del Buen Vivir, de acuerdo a lo informado por Ysley Carrero, directora del MinCultura en la entidad.

Cincuenta son los “Objetos de Angélica” que se exhiben en los espacios de la Casa Steinvorth, donde la creatividad hace gala del mundo de Angélica Belandria, artista ingenuo que expresa que ella se ve a futuro como una innovadora.

Estas iniciativas propuestas desde la Mesa del Buen Vivir en el estado Táchira se continuarán replicando en los 29 municipios de la entidad, a fin de apoyar el talento de los niños y niñas de la Patria.

T/RNV Corresponsalía/Táchira/LCh