Ubch en Carabobo realizaron postulaciones para delegados al IV Congreso del Psuv

Inspiradas en el espíritu Bolivariano y Chavista, las 658 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez del estado Carabobo realizaron sus postulaciones para las delegadas y delegados al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante una intensa y comprometida jornada este domingo, los integrantes de las 235 Ubch ubicadas dentro del municipio Valencia desarrollaron sus respectivas asambleas para postular a dirigentes y luchadores sociales que participarán con propuestas en mano, en la gran plenaria del 28, 29 y 30 de julio.

Durante un recorrido por los principales centros de la capital carabobeña, Gladys Requena integrante de la dirección nacional del Psuv destacó que toda la estructura trabaja sobre cuatro documentos fundamentales para este cuarto congreso, “Las bases fundacionales, el programa, los principios, los estatutos, documentos relacionados con la situación política y económica. Están en debate esos documentos en todas las Ubch, en las 13 mil 682 Ubch del país”.

Desde la Escuela Básica “Dr. Francisco Espejo”, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia, la jefa de Ubch Liliana Guzmán resaltó la necesaria participación de la militancia psuvista en este congreso que a su juicio, definirá líneas importantes para encarar las actuales batallas.

“La participación de las postulaciones  a participar en el cuarto congreso de delegados de nuestro partido, para tratar de definir los objetivos en esta lucha de guerra económica que estamos llevando como pueblo” dijo Guzmán.

Más de 100 mil integrantes del Psuv en Valencia y con carnet a la vista, fueron protagonista una vez del ejercicio de la democracia plena y libre.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo