Comandante en Jefe: ha sido un 5 de julio de Poder Militar, de Poder Patrio

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo venezolano se siente orgulloso de la institución militar.

“Nuestro pueblo siente en su corazón que tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana poderosa, que defiende la libertad y la soberanía de la República. Puedo decir como Comandante en Jefe: me siento orgulloso de los militares venezolanos, me siento orgulloso de esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó al finalizar el desfíle militar con motivo de los 207 de la firma del acta de independencia.

El jefe de Estado destacó la labor de cada uno de los componentes que conforman la FANC, y recordó que la Milicia Nacional Bolivariana está próxima a llegar a un millón de integrantes.

Al ofrecer su mensaje a los efectivos militares recordó que la FANB fue refundada por el Comandante Hugo Chávez, basado en las ideas de El Libertador Simón Bolívar.

“No aró en el mar el Comandante Hugo Chávez. Bolívar, espíritu inmortal de esta tierra, no araste en el mar. Hay historia grande en el siglo XXI, historia grande de este pueblo y de esta fuerza armada”, aseveró.

Por último afirmó que “ha sido un 5 de julio de Poder Militar, de Poder Patrio”.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web