ANC abrirá investigación ante los planes intervencionistas de EEUU contra el país

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció este miércoles que realizará una sesión especial este jueves 5 de julio, para solicitar una investigación por traición a la Patria contra voceros de la derecha que constantemente solicitan al imperialismo estadounidense una intervención militar en Venezuela

“En mi condición actual de presidente de la ANC este caso lo voy a llevar mañana mismo para que se abra una investigación, ya basta de traidores a la Patria y si hay que aprobar leyes para que sean castigados severamente lo haremos, que el mundo diga lo que quiera decir, nosotros no nos vamos a dejar tumbar”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.
El constituyente hizo referencia a la información difundida por una agencia de noticias estadounidense que reveló el planteamiento del presidente Donald Trump a sus asesores, en 2017, de invadir Venezuela.
“Quién se lo recomienda, quién se lo dice, quiénes quieren guerra en este país (…) Eso está ahí, los que viven pidiendo canal humanitario que no es otra cosa que una intervención militar”, recalcó.
Ante este escenario, el presidente del Poder Plenipotenciario ratificó su compromiso con la defensa de la soberanía e independencia de Venezuela.
“Somos un pueblo humilde, pequeño pero tenemos una gran dignidad y se lo volvemos a decir (al imperialismo): es probable que entren a Venezuela, lo que no estamos seguros es cómo van a salir, ni ustedes estarán seguros cómo van a salir”, acotó.
Escuche presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello:
T/RNV Web