396 venezolanos egresaron de las misiones Robinson y Ribas

Este miércoles, un total de 396 venezolanos que culminaron la educación básica y el bachillerato recibieron sus diplomas a través de Misión Robinson y la Misión Ribas, así lo informó el el ministro para la Educación, Elías Jaua quien participó en ese evento realizado en la Casa Andrés Bello en Caracas.

Además, también se entregaron 38 certificados del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces). En esa actividad Jaua enfatizó “cada día me siento más orgullosos de la juventud venezolana, (…)”Chávez vive, la lucha sigue”.

La Misión Robinson graduará 75 mi 413 venezolanos en los dos componentes educativos básicos que tiene este programa social creado por el líder socialista Hugo Chávez, como parte de la celebración de su semana aniversaria.

 

“Uno siempre encuentra en el liceo, en la escuela, en la maestra, en el profesor, en los estudiantes que le ponen todo, todos los días el hacer de la educación pública venezolana, un referente de solidaridad, de amor, de patriotismo, de identidad. Yo cada día me siento más orgulloso de la educación pública venezolana, de sus maestros, maestras, educadores, trabajadores y de sus estudiantes”, expresó el titular, en un contacto con Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Elías Jaua, ministro para la Educación

T/RNV WEB