¡RNV lo hizo nuevamente! Noticiario Indígena se alzó con el Premio Municipal de Periodismo

El Noticiario Indígena, espacio informativo transmitido de lunes a viernes a las 5:50 de la mañana y a las 4:50 de la tarde por la señal del Canal Informativo y Musical de Radio Nacional de Venezuela, fue galardonado con el Premio Municipal de Periodismo que otorga el Concejo del Municipio Bolivariano de Libertador.

La presidenta del sistema RNV, Isbemar Jiménez, durante el programa Vía Alterna de RNV Informativa, exaltó la labor del equipo humano del Canal Indígena, integrado por Radina Castillo, Jesús González y José Gregorio Guaregua.

El Noticiario Indígena, espacio comunicacional que salió al aire por primera vez el 2 de febrero de 2007, “vincula a las comunidades indígenas con todos los planteamientos políticos e ideológicos y las siete líneas estratégicas del Presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

Hizo, además, mención a los reconocimientos otorgados a los periodistas Héctor Velásquez, cuyo trabajo al frente del espacio radial Territorio Deportivo fue reconocido con el Premio Nacional de Periodismo Deportivo, y Jonathan Escalante, de la unidad de Deporte de RNV, distinguido con el premio dl Comité Olímpico Venezolano.

A estos galardonados se suman el equipo de la Unidad de Producción e Investigación de RNV, responsable de la serie “Violencia de la derecha fascista en 2017”; Zuleiny García, conductora del programa El sistema: Acordes en Revolución; y Ana María Hernández, moderadora del programa En Pauta, quienes recibieron el pasado 27 de junio el Premio Nacional de Periodismo de manos del primer mandatario nacional.

Jiménez, quien expresó su satisfacción por el trabajo realizando por el equipo humano de esta emisora en “momentos de muchísima dificultad”, ratificó su compromiso “con los canales regionales que hacen una labor titánica para acompañar al pueblo en esta lucha”: RNV Anzoátegui, Los Llanos, Portuguesa, Zulia y Región Central, esta última próxima a su relanzamiento.

 

Escuche a la presidenta de RNV, Isbemar Jiménez

T/RNV WEB