Presidente Maduro activa séptima línea estratégica para planes de infraestructura y servicios públicos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, activó la séptima línea estratégica para la paz y prosperidad de la Patria vinculada a los sectores infraestructura y servicio público.

Así lo dio a conocer el Vicepresidente Sectorial para la Comunicación y la Cultura, Jorge Rodríguez, al ofrecer un balance del Consejo de Ministros número 352,  primero que realiza el jefe de Estado con el nuevo equipo ministerial.

Como parte de esta séptima línea estratégica anunciada este martes, serán atendidos tópicos como: el Plan especial en torno al aporte del agua potable a la ciudad de Caracas, el sistema de salud, el transporte y otros servicios públicos.

Rodríguez subrayó que en la jornada se establecieron las bases y el mapa de trabajo del Gobierno Bolivariano para la acción inmediata.  “Ha sido un Consejo de Ministros para el dibujo del mapa de acción inmediata y aterrizar en las líneas estratégicas”, aseveró.

El Gobierno Bolivariano enarbola una gestión que debe y tiene que perfilarse con mayor eficiencia, basado en un sistema de evaluación permanente por parte de los ministros y ministras.

Precisó que se hizo énfasis especial en el tema de la economía, la protección permanente del pueblo de Venezuela y atención especial de aquellos servicios que han recibido deterioro producto del sabotaje y la guerra constante contra el Gobierno Bolivariano.

Rodríguez agregó que se debatió “el tema del plan económico, la lucha contra todas las formas de corrupción, venga de donde venga, caiga quien caiga, así como un sistema moderno de protección que ampare al pueblo frente a un sistema capitalista agresivo” .

Escuche al Vicepresidente Sectorial para la Comunicación y la Cultura, Jorge Rodríguez

T/Minci