Inaugurada nueva planta procesadora de carnes en Guarenas

Este viernes fue inagurada la planta procesadoras de carnes Al Paradar, en la zona industrial de Guarenas, Miranda, con el fin de empaquetar y elaborar productos con reses provenientes de Cojedes, estado llanero del país.

La inaguración estuvo liderada por el alcalde del Municipio Ambrosio de esta entidad central del país, quien estuvo acompañado por el vocero del Frente Francisco de Miranda, Leonel Guzmán, organización que este día llegó a sus 15 años de fundada.

El luchador social explicó que en este nuevo espacio – que abarca 600 metros cuadrados que anteriormente estaban desocupados—trabajaran 28 procesadores para empaquetar y elaborar productos cárnicos.

Por su parte, el alcalde Guzmán aseveró que el pueblo de Guarenas acompaña a esta unidad productiva, que contribuye a promover un nuevo esquema productivo, que contrarreste el ataque económico contra el pueblo.

“Esto es un esfuerzo que se hace para concentrar esa capacidad productiva, para que el pueblo de Guarenas sepa que aquí se vive y se trabaja y cada vez dejemos de ser ciudades dormitorios”, dijo Guzmán.

 

Escuche al alcalde del Municipio Ambrosio, Luis Figueroa y al vocero del Frente Francisco de Miranda, Leonel Guzmán.

T/ AVN