Ministra de Turismo inspecciona espacios del Waraira Repano para temporada vacacional

Este miércoles 27 de junio, la ministra del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Stella Lugo, acompañada de su equipo de trabajo realizó una inspección por los espacios del Sistema Teleférico Warairarepano ,a fin de garantizar el acceso, disfrute, recreación y seguridad al pueblo venezolano durante la temporada vacacional 2018.

Desde la estación Plaza Las Nubes la ministra manifestó que “estamos inspeccionando el buen funcionamiento de las instalaciones de todo el Sistema Teleférico y parte de los espacios del Parque Nacional Waraira Repano, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en esta etapa pre vacacional, donde hemos tenido un encuentro maravilloso con los niños de la escuela Nacional Bolivariana Sergio Medina, quienes estuvieron haciendo un recorrido por todas las bondades que ofrece este majestuoso atractivo.

Lugo extendió la invitación a todo la familia venezolana a que visiten el ST Warairarepano, un lugar acogedor que brinda la ciudad capitalina. “Aquí estamos verificando una atención de calidad a todos nuestros turistas”, acotó.

El recorrido contempló la visita al Paramo Café, restaurant Lounge 1956, Hotel Humboldt, caminerías, pueblo de Galipán, Casa campestre Venetur. Una infraestructura turística que ofrece al turista cómodas instalaciones en alojamiento, alimentos y bebidas. Además busca desarrollar el turismo gastronómico autóctono donde se conozca y disfruten los increíbles sabores que tiene la población de Galipán.

La representante de la cartera turística también estuvo acompañada por el presidente de Venezolana de Turismo (Venetur) Miguel Vivas Landino y el presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), José Gregorio Rojas.

T/Mippci