Ministro Abreu realiza reunión estratégica con autoridades del sector de Transporte Terrestre

El Ministro del Poder Popular Para el Transporte Ing. Hipólito Abreu, cumpliendo con los lineamientos del Presidente conductor de victorias Nicolás Maduro Moros convocó una reunión estratégica con las máximas autoridades del sector de transporte terrestre con la finalidad de establecer acciones de trabajo conjunto entre los entes y el ministerio para avanzar en el mejoramiento de la movilidad a nivel nacional.

El Ministro estuvo acompañado por el Viceministro de Transporte Terrestre Claudio Farías, el Viceministro de Planificación y Desarrollo Integral del Transporte y presidente de FONTUR M/G Carlos Alcalá Cordones y el presidente y vicepresidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre INTT, Enrique Quintana y M/G Luis Manuel Jatar, respectivamente.

El titular de la cartera de transporte fue muy enfático en el mensaje a los directores estadales presentes “Estamos en una época de guerra con un pueblo abatido permanentemente por los sectores de contrarrevolución y eso requiere del concurso de hombres y mujeres dispuestos a defender la Patria. En las condiciones actuales de funcionamiento operativo se estarán diseñando unos planes de trabajo para tomar medidas de autoridad contra sectores que están conspirando y atenderemos prioritariamente a zonas neurálgicas del país. Bienvenidos los que quieran hacer el trabajo que el pueblo y la patria reclaman”, puntualizó.

Abreu resaltó la importancia de la “depuración desde la base para la actuación de los funcionarios con conciencia, integridad y moral revolucionaria para proteger al pueblo porque nos duele la Patria. Esas son líneas de acción que nos han sido encomendadas por el Presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Ante ello, se plantearon durante la jornada acciones del despliegue del Plan de 100 Días de Alto Impacto y se prevé, entre otras, la supervisión a transportistas en terminales para evitar aumentos de tarifas de manera anárquica, se dictaron charlas al personal que se incorpora al trabajo de calle y nuevas estrategias para la venta y distribución de insumos, lo que requiere un trabajo mancomunado entre gobernaciones, protectores de los estados y alcaldías con la cartera de transporte.

El Ministro del Poder Popular Para el Transporte Ing. Hipólito Abreu promueve así las seis líneas estratégicas del Presidente Nicolás Maduro con el reimpulso de la Misión Transporte para el buen vivir del pueblo venezolano tal como dicta el legado del Comandante eterno Hugo Chávez.

T/Mippci