Nueva fase de la ANC dará respuestas importantes a la población

El presidente de la Comisión de Comunas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Julio Chávez, informó sobre las acciones de las distintas comisiones del organismo plenipotenciario luego de la designación por parte del presidente Nicolás Maduro de nuevas autoridades en el gabinete Ejecutivo.

Durante su participación en el programa Hablando se entiende la gente, transmitido por RNV Informativa todos los lunes, el constituyente se refirió al despliegue de la ANC, cuyo principal objetivo será posicionar a este espacio soberano frente a los ataques contra el país.

“La meta es garantizar la paz y asumir tareas concretas ante la escalada de precios. Estamos convencidos y persuadidos de que esta etapa dará respuestas importantes a la población frente a la afectación de la pérdida del sueldo de los trabajadores debido a la inflación”, afirmó Chávez.

El entrevistado recordó que estos ajustes son producto de grandes debates ocurridos en el seno de la ANC, con los aportes de todos los sectores económicos que hacen vida en el país y que hacen grandes esfuerzos para levantar la producción.

Escuche al constituyente Julio Chávez en RNV