Consejo Legislativo de Aragua fortalece gestión revolucionaria

Este jueves el Consejo Legislativo del estado Aragua (Clea), aprobó en sesión ordinaria tres créditos adicionales, destinados a la ejecución del fortalecimiento de la gestión revolucionaria en los municipios Ribas y Ocumare de la Costa.

Durante la sesión ordinaria efectuada en el marco del parlamentarismo de calle, desde la Plaza Bolivar de Palo Negro, en el municipio Libertador, la vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Aragua (Clea), Vicmar Olmos, precisó que los recursos aprobados ascienden los 25,6 millones de bolívares.

Explicó que los créditos se solicitaron para brindar el apoyo a las festividades de los Diablos Danzantes en el estado, así como para la rehabilitación del puesto de la Policía de Aragua en el peaje de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas y del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana en Ocumare de la Costa.

Recalcó que luego de realizar la sesión se dio paso a una asamblea popular para debatir ideas con el pueblo y articular las necesidades puntuales de las comunidades.

Asimismo indicó que en el marco de la sesión ordinaria, se realizaron tres acuerdos de cámaras, en los cuales se otorgó el respaldo al nuevo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien ha sido víctima de asedio junto a su familia.

“Esto forma parte de un plan orquestado por la derecha nacional e internacional, el pueblo aragüeño está consciente, y sabemos que el fin último es lograr la desmoralización del pueblo venezolano, por ello cuentan con nuestro respaldo, fallarán en su propuesta de vernos caer ante el imperio”, expresó la funcionaria.

Acotó que la próxima jornada de parlamentarismo de calle, se celebrará con una sesión solemne en el municipio Bolívar.

 

T/AVN