En un sorteo realizado en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, este martes 19 de junio en Caracas, se determinó que la final del Torneo Apertura 2018 de la segunda división comience este domingo 24 en la ciudad de Guanare, sede de Llaneros el club guanareño que recibirá al Chicó Guayana en el partido de ida, en el estadio de esa localidad a partir de las 3:30 de la tarde.
La ceremonia se cumplió con la presencia de los funcionarios de la Comisión de Competiciones de Clubes de la FVF: Gerardo Rivero, coordinador general, Marcos Ariza, coordinador de segunda y Yovira Torres, asistente.
Los conjuntos mencionados llegaron a esta importante instancia que, aparte del cetro del Apertura 2018, les concederá un cupo directo a primera división, luego de unas llaves que enfrentaron a Llaneros (segundo del grupo occidental) contra Yaracuy (primero de oriente); y a Chicó (segundo de oriente) ante Hermanos Colmenárez (primero de occidente).
La confrontación de vuelta, entre Chicó y Llaneros, está pautada para el domingo primero de julio en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, a partir de las 3:00 de la tarde.
T/RNV/FVF