Podemos promueve debate y movilización para fortalecer gestión gubernamental

«Nosotros estamos acompañando al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) como principal fuerza política nacional. Desde nuestra trinchera hemos venido aportando votos, ideas, participación y argumentos en plena conexión popular».

Así lo afirmó este martes Gersón Pérez, vicepresidente nacional del partido político Podemos, quien destacó que su organización  promueve el debate en las comunidades, centros educativos y espacios laborales, para fortalecer la gestión gubernamental del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En una entrevista realizada  en Venevisión, Pérez señaló que estas acciones profundizarán las seis líneas estratégicas del período 2019-2025, las cuales apuntan a la consolidación del diálogo, la recuperación económica, la defensa de la soberanía y la ratificación del socialismo.

Destacó que en el momento político que vive Venezuela no hay espacio para la mezquindad, razón por la cual reiteró el compromiso de Podemos en la ejecución de las principales tareas que demanda la Revolución Bolivariana.

Escuche al vicepresidente de Podemos, Gerson Pérez

T/RNV WEB