Pérez: Entre Colombia y Venezuela debe existir una relación de paz

Foto vía Twitter

“Afortunadamente, somos mayoría quienes pensamos que entre Colombia y Venezuela debe existir una relación de paz, de respeto mutuo y una relación, además, en la que la autodeterminación y la soberanía estén siempre presentes”.

La afirmación la realizó Carolys Pérez, subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este lunes durante una entrevista en el programa Al aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Añadió que entre ambos gobiernos es necesario construir lazos que fortalezcan la integración a pesar de estar dirigidos por pensamientos políticos diferentes.

Pérez puntualizó que las naciones deben trabajar para ampliar los lazos políticos y económicos en pro del crecimiento de ambos pueblos con el objetivo de garantizar calidad de vida .

La Constituyente durante la entrevista se refirió a la segunda vuelta de elecciones que se vivió en el vecino país este domingo donde resultó electo Iván Duque, del partido Centro Democrático, indicando que es necesario hacer un mayor esfuerzo por mantener el respeto, todo esto por la marcada tendencia del ahora presidente electo con el uribismo.

Escuche parte de la entrevista a Carolys Pérez

T/RNV Web