36 familias monaguenses reciben este jueves las llaves de sus nuevas viviendas

Este Jueves de Vivienda se realizó la entrega de 36 viviendas en el urbanismo Buena Vista de la localidad Aparicio en el municipio Piar del estado Monagas. Con esto asciende a 2.099.900 el número de hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela hasta la fecha en el país.

Yuletzi Ravelo fue una de las beneficiadas en esta entrega. Esta mujer venezolana, quien desde hace cinco años vivía en una finca en el sector Villa España del municipio Piar, que cuidaba junto con su esposo, manifestó su alegría tras recibir las llaves de su hogar, con el que aspira brindarle un mejor futuro a su primer hijo.

En el acto de entrega participaron el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, y la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella.

Villaroel anunció durante el acto la entrega -este jueves- del título de tierra urbana número 999.945, además informó sobre la incorporación de 22 nuevas empresas a las 15 anunciadas inicialmente, para un total de 37, que asumirán la construcción de 20 mil viviendas con Petros.

En este sentido, añadió que la Corporación Socialista del Cemento iniciará el cobro de insumos industriales de construcción en Petro.

Este jueves, adelantó, partirá el primer barco con 13 toneladas de material acabo en astillas de la empresa forestal Maderas del Orinoco.

 

Escuche al Ministro Ildemaro Villaroel

T/RNV WEB