Maduro pidió una propuesta organizativa para simplificar las estructuras de militancia del PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes a los jóvenes revolucionarios a participar de forma activa en el IV Congreso de esta organización política que se realizará este mes de julio.

“Quiero un congreso revolucionario, un congreso de fuerza juvenil”, dijo Maduro en un encuentro con dirigentes juveniles del Psuv.

Instruyó a designar a cinco jóvenes que asistan a las reuniones del Psuv todos los lunes, para debatir las propuestas del pueblo.

“A latiguear a la dirección nacional con sus verdades, con sus exigencias, creo en el látigo de la juventud para despertar consciencia del que se haya dormido, para enderezar al que pretenda irse por el camino del anarquismo y el divisionismo, así que los invito a incorporarse a las reuniones de todos los lunes y llevar un látigo de verdades”, exhortó.

El mandatario nacional pidió una propuesta organizativa para simplificar las estructuras de militancia, dirección y funcionamiento del Psuv y la Jpsuv, para alcanzar la mayor eficacia y eficiencia política.

Escuche al presidente del Psuv, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP