Congresos del Psuv y Jpsuv establecerán cambios y definiciones en el país

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) Nicolás Maduro, aseguró que el IV congreso del partido junto al congreso por el décimo aniversario de la Jpsuv serán actividades para establecer cambios y definiciones concretas en el país.

“El congreso del Psuv y el congreso del décimo aniversario son congresos para definir caminos, planes, para darme ordenes a mi como presidente para solucionar y resolver los problemas de los venezolanos (…) es un congreso de definiciones para escuchar al pueblo y decirle a un país este es el rumbo que tomamos”, manifestó.

El jefe de Estado aseguró que no desea una competencia en las filas del partido, por lo que instó a la juventud a mantenerse en las bases al lado del pueblo.

“Una competencia entre nosotros no la quiero, sentencio que no. Yo quiero un congreso para unir y para definir los caminos y quiero una juventud para construir en las bases, así como hemos hecho con el plan Chamba Juvenil (…) la mejor escuela es ir a la base todos los días, a las escuelas, universidades  hablar con el estudiante de economía, derecho, sociología en la UBV y que reflorezcan todas las universidades públicas del país con un poderoso movimiento estudiantil motorizado por la Jpsuv, el gran polo patriótico y los movimientos sociales”, sentenció.

 

Escuche al presidente del Psuv, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web