Psuv expresó solidaridad con Nicaragua y presidente Daniel Ortega

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, manifestó su solidaridad con el pueblo de Nicaragua, luego de las recientes alteraciones del orden público, impulsadas por el imperialismo.

“El Psuv expresa su solidaridad absoluta con el pueblo de Nicaragua, con el presidente Daniel Ortega, con toda la revolución sandinista. Ya nosotros en Venezuela vivimos lo que ellos están viviendo; un desprecio absoluto por las instituciones, un desprecio por lo que el pueblo quiere”, manifestó.

Denunció las declaraciones de la jerarquía eclesiástica de la nación centroamericana, donde piden elecciones, cuando fueron ejecutadas recientemente con el triunfo del presidente Ortega. “Ellos no respetan las elecciones en verdad (…) hoy es Nicaragua, si ellos logran triunfar en Nicaragua, seguramente irán a otro país donde haya un presidente que no sea sumiso a las instrucciones del imperialismo”, agregó.

Cabello agradeció el voto de los países que rechazaron las pretensiones de Estados Unidos contra Venezuela en la OEA.

“Venezuela ha resistido, Venezuela va a seguir resistiendo y al final de todas estas nosotros vamos a vencer porque aquí hay un pueblo que ya transitó por ese camino del infierno que significa tener a la derecha gobernando”, sentenció.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web