Cabello: Congreso del Psuv consolidará las políticas sociales del Gobierno Bolivariano

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este lunes que durante el IV Congreso de esta organización, avanzará en la construcción de propuestas para consolidar las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.

“Va a ser un congreso enorme de nuestro partido para avanzar en consolidar lo positivo, porque la propuesta es la construcción de lo nuevo. Lo nuevo es luchar porque Barrio Adentro sea cien por ciento en todo el territorio venezolano. En gobierno de derecha sería imposible”, indicó Cabello, durante una rueda de prensa del Psuv desde la Rinconada en Caracas.

Asimismo precisó que durante el congreso que se realizará el próximo 28 de julio, en homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, estarán participando los países donde el pueblo sea su principal impulso.

“La República Popular Democrática de Corea también va a estar acompañándonos y otros países donde gobierna la derecha, pero que hay partidos y movimientos de izquierda que tienen gran fuerza. Brasil que nos van a estar acompañando. Los presidentes de derecha rinden cuenta a Washintong los de izquierda le rinden cuenta al pueblo”, recalcó.

Agregó que desde la organización política, se han desplegado por todo el territorio nacional para consolidar la paz, atendiendo al llamado de diálogo y reconciliación nacional hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

T/AVN