Trabajadores del Metro ratifican su compromiso con los usuarios

 

Foto vía Twitter

El secretario general del Sindicato del Metro de Caracas (Sitrameca), Edison Alvarado, aseguró este lunes que los trabajadores del Sistema Metro de Caracas se encuentran trabajando arduamente para brindar un servicio óptimo y de calidad a los tres millones de usuarios que se desplazan por el sistema diariamente.

“Una vez más los trabajadores del Metro dijimos: somos servidores públicos y estamos con el proyecto bolivariano, trabajando cada día para prestar un buen servicio”, expresó.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, puntualizó que la derecha venezolana intenta desestabilizar el país, por lo que ratificó que el compromiso de los trabajadores es con el pueblo, “por eso seguiremos prestándole servicio comercial a los tres millones de usuarios que se transportan en el Metro de Caracas. Seguiremos cumpliendo con nuestro pueblo”.

Resaltó que los trabajadores no tienen intención de paralizar el Metro de Caracas, por el contrario a pesar de haber sido afectados por la guerra económica continúan prestando el mejor servicio.

Alvarado añadió que hay trabajadores identificados con la campaña de desestabilización, por lo que rendirán declaración ante las autoridades correspondientes.

Destacó que mantendrán un encuentro con las autoridades del transporte para determinar nuevos mecanismos de funcionamiento del sistema y el aumento de la tarifa.

 

Escuche parte de la entrevista al dirigente sindical 

T/RNV WEB