Court King realizará gira en territorio venezolano

Court King
El equipo de baloncesto acrobático de los Estados Unidos Court King, realizará gira en el territorio venezolano para enfrentar a los mejores jugadores amateurs y profesionales del país.
La visita del conjunto está pautada del 1 al 20 de Junio del presente año, según lo informado por el Viceministro de Promoción Deportiva para La Paz y la Vida del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Alexander Vargas.
En este sentido, Vargas expresó, “Court King estará en el país. Hemos hecho un gran esfuerzo para traerlos a la nación y lo hemos logrado. Son los mejores jugadores callejeros del planeta y nuestro pueblo podrá disfrutar de ellos, en varias ciudades de la nación”.
La gira iniciará en el Distrito Capital seguidamente visitará los estados Vargas, Anzoátegui, Lara Carabobo, Aragua y Nueva Esparta entre otras localidades.
En consecuencia, el viceministro informó que  “Tenemos todo un equipo multidisciplinario disponible para atenderlos, sabemos que será una gira bastante fuerte y de verdad estamos muy felices de poder tenerlos en la nación. Esperamos que toda la población de vuelque a apoyarnos en esta bonita actividad deportiva”.
 RNV/OJYP/ConInformacióndelCorreodelOrinoco