Presidente Maduro afina detalles del plan de contraofensiva económica

Foto: AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo uso de su cuenta en la red social Twitter, este miércoles, para informar al país que se encuentra preparando los detalles del nuevo plan de contraofensiva económica.

 

Luego de la victoria electoral del pasado 20 de mayo, el Jefe de Estado presentó al país seis líneas de acción para garantizar la defensa de los derechos y el bienestar de la población.

La primera de las seis líneas apunta al diálogo y pacificación de Venezuela; la segunda se refiere a la búsqueda de un acuerdo económico productivo; la tercera tiene como objetivo la lucha renovada y frontal contra la corrupción; la cuarta se orienta hacia la protección del pueblo; la quinta persigue la defensa de la nación frente a los ataques extranjeros; y la última se centra en la ratificación del rumbo hacia el socialismo.

Maduro ha convocado a todos los sectores del país a participar en esta nueva fase de su gobierno, en la que ha ratificado su compromiso para solucionar los problemas del país, impulsar el diálogo y lograr la estabilidad económica.