Gobernador Marco Torres sostuvo encuentro con Órgano Superior de Vivienda

Este martes,  el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se reunió con las autoridades que conforman el Órgano Superior de Vivienda en la entidad, para analizar las metas que aspiran concretar a través de las misiones  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), además de trazar las estrategias necesarias  para impulsar los próximos desarrollos urbanísticos que se tienen previstos para la región.

“Trabajamos por la consolidación de la GMVV como legado del gigante Chávez a su pueblo,  y que continúa gracias a los recursos que nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, aporta con el compromiso indeclinable de darle a los venezolanos una vivienda digna”, expresó la primera autoridad aragüeña durante sus primeras declaraciones.

En el encuentro estuvieron presentes: la autoridad única de vivienda, general Antonio Rodríguez;  la secretaria de la Mujer, Rosa León; el secretario de seguridad y prevención ciudadana, coronel Juan Sulbarán y el secretario de asuntos sociales, Jairo Santos, quienes sostuvieron una videoconferencia con el ministro del poder popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel, con quien se hizo seguimiento a los planes que se estiman cristalizar a través del trabajo y el esfuerzo articulado entre todas las instituciones de este sector.

Durante la jornada, el gobernador manifestó que pondrá a la disposición recursos de la gobernación del estado, a fin de sumar esfuerzos para concretar la construcción de nuevos urbanismos, por lo que también involucrará a otros organismos, como la Guardia del Pueblo, Pdvsa gas, el cuerpo de inspectores y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas,  en aras de brindar soluciones a las familias más vulnerables de Aragua.

En este sentido, la secretaria de la mujer, Rosa León, manifestó su rotundo compromiso para cumplir las metas  en el menor tiempo posible y aseguró que a pesar de la guerra económica y ataques de la derecha, se consolidarán los proyectos de vivienda planteados en el estado Aragua.

“Hoy sumamos esfuerzos para que nuestra Gmvv, ideada por nuestro comandante supremo,  y que hoy es una meta de nuestro Presidente Nicolás Maduro, se concrete con la suma de todos los organismos y entes involucrados.  Vamos a trabajar para otorgarle la suprema felicidad al pueblo, porque al entregarle una nueva vivienda, le estamos dando una nueva vida. Cuente usted con nuestro esfuerzo y la tarea que usted nos ha dado será cumplida en un tiempo bien corto”, aseguró León.

T/Prensa Aragua