Congreso del Psuv definirá lineas estratégicas desde este 4 de junio

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, informó que a partir de este lunes 4 de junio arranca el IV congreso de esta organización política, para consolidar el socialismo en el país.

“Hoy mismo arranca el Congreso del Psuv, congreso vivo en las calles y barrios, congreso dialéctico y revolucionario; del 4 de junio al 28 de julio”, expresó durante una reunión con la dirigencia del partido en Caracas.

Adelantó que el 28, 29 y 30 de julio se realizará la plenaria de los delegados de este congreso para deliberar y aprobar las líneas y documentos fundamentales que regirán de aquí hasta el 2025, la conducta del partido y la transformación revolucionaria de Venezuela.

El mandatario nacional destacó la movilización de esta organización y la valoró como la expresión del pueblo en el ejercicio de la política.

“El Psuv es una de las grandes expresiones del poder popular, del poder del pueblo, de ejercicio de la política, de la búsqueda de las instancias de un modelo propio”, aseveró.

Escuche al presidente del Psuv, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP