Gobierno Distrito Capital realizó Ferias del Campo Soberano en 11 parroquias

En el marco de fortalecer la entrega oportuna de alimentos y contrarrestar la guerra económica inducida por la oposición, la burguesía venezolana y el bloqueo ilegal por parte de los Estados Unidos, el Gobierno del Distrito Capital ejecutó este sábado la Feria del Campo Soberano con el eslogan: “Combos Verdes”, favoreciendo a 4529 familias en Caracas.

Esta feria que se llevó a cabo en 11 parroquias, fortalece la seguridad alimentaria de los habitantes de la capital a través de los combos verdes – herramienta fundamental para combatir la guerra económica que tanto ha perjudicado al pueblo venezolano, quien se mantiene en plena resistencia contra las agresiones imperiales y la traición de los políticos de la derecha.

Cabe destacar que 14 sectores de las 11 parroquias donde se llevaron a cabo las Ferias del Campo Soberano son la prueba de que el Gobierno Revolucionario logra la unificación de varias instituciones para velar por el bien de la comunidad, lo que garantiza una mayor suma de bienestar, igualdad y equidad social, no sólo para el pueblo de la Capital, sino para todos los venezolanos.

Entre los sectores atendidos, cabe resaltar que en la Plaza 4F de la parroquia 23 de Enero, se expendieron ocho toneladas de alimentos frescos, naturales; así mismo 1592 familias de diferentes comunidades también adquirieron diversos rubros en sectores como Bicentenario con 495 familias atendidas, en Aveledo (367), Bloque Siete (383), Bloque Seis (347).

Entre los rubros que se ofertaron al pueblo venezolano se mencionan a continuación: yuca, plátano o topocho, cebolla, pimentón, tomate y lentejas por precios accesibles y al alcance de todos los venezolanos.

Estas jornadas de expendios de alimentos forman parte de las políticas de alimentación que impulsa el presidente Nicolás Maduro para garantizar la nutrición y soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

T/Prensa Cobierno del Distrito Capital