Polo acuático venezolano aplastó a Bolivia en Cochabamba

La selección venezolana de polo acuático masculino se impuso de manera contundente  al combinado de Bolivia 32 goles por 0 en la jornada inaugural  de la disciplina acuática de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

En la piscina Olímpica de Villa Tunari, ubicada en la sub sede Trópico,  los nacionales sobresalieron con técnica y destrezas  ante los anfitriones, a quienes le impidieron anotar la mínima diferencia.

Por Venezuela sobresalieron a la ofensiva  Hugo Velásquez con 10 tantos, además de  Oliver López,  Alex Devonish  y Ángel Rojas, quienes lograron apuntar en la portería en seis ocasiones cada uno.

“Estamos muy contentos con el resultado, los muchachos pudieron desplazar, nadaron muy bien, tuvimos en promedio de 8 goles por tiempo. Físicamente estamos muy bien, consideró que el equipo está muy rápido. Tenemos mucha confianza, el conjunto está bien planificado”, indicó el delegado, Gilberto Cáceres.

El seleccionado nacional enfrentará en su segundo encuentro a la escuadra de Argentina, este domingo 27 de mayo,  a partir de las dos de la tarde, en el mismo escenario de Villa Tunari. Es importante destacar que la escuadra albiceleste viene de participar en la Liga Mundial de la disciplina acuática, lo que representa que ese combinado será fuerte rival para los nacionales.

IND