Aprendamos a escuchar el clamor del pueblo que ha enfrentado dificultades de la guerra impuesta en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que es necesario reestructurar a la revolución y “aprender a escuchar el clamor del pueblo que ha enfrentado dificultades de la guerra impuesta en Venezuela”.

Durante la entrega de credenciales a la Asamblea Nacional Constituyente como Presidente Reelecto para el periodo 2019-2025 indicó que es necesario una “rectificación profunda, un reaprendizaje profundo. Hay que hacer las cosas de nuevo y mejor. No estamos haciendo las cosas bien, y tenemos que cambiar este país”

Expresó que el pueblo ha estado constante en la luchar a pesar de la constante arremetida de la derecha internacional a través de la guerra económica impuesta en el territorio nacional.

“El tiempo de acoso imperialista que nos ha tocado vivir obedece a nuestra lealtad con el proceso revolucionario (…) pido la unión nacional para la recuperación económica verdadera del país”, sentenció.

De igual detalló que tal como lo dijo durante su campaña establecerá un diálogo permanente con todos los sectores para garantizar la paz en el territorio nacional. “Pido su ayuda y su acompañamiento, ya basta que intenten sabotear el camino de Venezuela”.
“Estamos haciendo historia, historia nueva, porque en Venezuela hay una revolución pacífica, constitucional, en el etapa constituyente, creando y canalizando las fuerzas de la nación por vías democráticas y pacíficas”, sentenció.

 

T/RNV Web