Gobierno inició la construcción de la vivienda 2.096.998

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, anunció este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela inició la construcción de la vivienda 2.096.998.

La información fue ofrecida durante el acto de entrega de viviendas en el Urbanismo El Chorrito, ubicado en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, donde 20 familias venezolanas recibieron las llaves de sus hogares.

Villaroel precisó que en este urbanismo están proyectadas 1.020 viviendas, de las cuales han sido entregadas 820, como muestra del compromiso del gobierno nacional con el pueblo venezolano. “Contra toda adversidad, guerra económica, guarimbas y sabotaje la Gran Misión Vivienda Venezuela, sigue adelante.”

Agradeció al gobierno regional, bajo la dirección de Héctor Rodríguez, que hizo posible la reactivación de las obras de construcción de este proyecto que inició en el 2012.

La Misión Vivienda Venezuela ha construido 225.803 viviendas en el estado Miranda y en estos momentos se encuentran en ejecución 32.025 para cerrar el año con 43.676 hogares dignos.

Este jueves se realizará la entrega del título de tierra urbana 999.445, paralelo a la entrega de los títulos de propiedad multipropiedad de la tierra a las asambleas de viviendo venezolanos.

 

Escuche al Ministro para Hábitat y Vivienda, Nicolás Maduro

 

T/RNV WEB