Maduro agradece reconocimiento de los países por su victoria electoral

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este lunes al secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Sanusi Barkindo, por el reconocimiento de su victoria electoral este 20 de mayo.

Maduro recalcó su disposición y apoyo para seguir trabajando y continuar escribiendo un nuevo capítulo en la historia petrolera del mundo.

“Agradezco el reconocimiento del secretario general de la OPEP, Mohammed Sanusi Barkindo, a nuestra gran victoria. Siga contando con Venezuela para continuar escribiendo un nuevo capítulo en la historia petrolera del mundo”, precisó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, agradeció al Parlamento Africano por el reconocimiento a la democracia en Venezuela.

“Agradezco a la presidenta del Parlamento Africano, Suelma Beiruk, por reconocer la victoria de la democracia en Venezuela y la transparencia del proceso.

También agradeció el pronunciamiento del Gobierno de Turquía en apoyo a la Revolución Bolivariana.

“Con Turquía nos unen lazos de hermandad y cooperación. Agradezco a su Presidente Recep Tayyip Erdoğan por sus felicitaciones por la reelección, y le deseo éxito en las próximas elecciones de junio en su país”, escribió.

T/RNV Web/CP