Juan Marino: Ganó la paz y la democracia en Venezuela y América Latina

Juan Marino, representante del partido Piquetero de Argentina, quien se encuentra en el país como parte de la misión de acompañamiento internacional que participó en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos celebradas ayer en el país, afirmó que el domingo triunfó la paz y la democracia en Venezuela y América Latina.

“La movilización electoral de ayer fue absolutamente transparente y en paz, según lo pudimos constatar, fue un pronunciamiento contundente en defensa de nuestra América Latina y en contra de la injerencia de Estados Unidos.”

Marino reiteró que el pueblo venezolano ratificó su independencia en contra de las agresiones financieras y políticas del imperialismo estadounidense.

El joven dirigente elogió la transparencia del sistema electoral venezolano, por lo que subestimó los señalamientos del presidente argentino, Mauricio Macri, quien se sumó al coro de gobiernos de derecha que desconoció lo ocurrido ayer en el país.

En esta misma línea, rechazó las declaraciones del senador republicano estadounidense, Marco Rubio, quien descartó una salida electoral en el caso venezolano, ante la posibilidad de una acción intervencionista.

 

Escuche a Juan Marino, partido Piquetero de Argentino

T/RNV WEB