Rodríguez: Venezolanos resolvemos nuestros asuntos por la vía del voto

El Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, destacó la conducta cívica del pueblo venezolano en las urnas electorales, asegurando que los conflictos del país se dirimen a través del voto.

Afirmó que el sistema electoral automatizado venezolano es el más avanzado y transparente que existe en el mundo, el cual respeta la voluntad del pueblo.

“La voz del pueblo es la voz de Dios. Hoy la voz de Dios, la voz del pueblo se está expresando por millones en los 14 mil centro s de votación a nivel nacional”, manifestó.

Rodríguez desestimó las denuncias hechas por los candidatos Henry Falcón y Javier Bertucci sobre presuntos hechos irregulares en algunos estados.

“No es cierto que haya algun tipo de situación que esté enturbiando el normal desenvolvimiento de este proceso que transcurre en absoluta normalidad y con un respeto y apego estricto a la normativa y además un apego estricto a los acuerdos y garantías firmados con todos los candidatos que participan”, puntualizó.

Instó a los venezolanos y venezolanas que no han ejercido su derecho al voto a expresar su pensamiento a través del sufragio.

Finalmente destacó el llamado a diálogo con todos los sectores del país hecho por el candidato a la reelección, Nicolás Maduro.

 

Escuche al Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez.

T/ RNV Web