Más de 2 millones y medio de personas han sufragado

 

“Más de 2 millones y medio de personas han sufragado en las elecciones de este domingo para elegir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Legisladores”, aseguró este domingo Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, quien ofreció declaraciones a la prensa desde las instalaciones del Teatro Bolívar en Caracas.

“Aquellos que apostaron al fracaso de esta elección ya fueron derrotados (…), nos sentimos orgullosos de que ningún candidato se haya sentido amenazado y que todos hayan podido efectuar su campaña en paz”, enfatizó.

Además aseguró que “está es una elección donde votaremos todas y todos, para demostrarle al mundo que los asuntos los resolvemos nosotros de manera democrática”.

El jefe del comando de campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, dio a conocer como se desarrolla el proceso electoral, de igual manera llamó a quienes no han ejercido su derecho al voto a que salgan hacerlo.

Para finalizar destacó que el Comando de Campaña Simón Bolívar, ofrecerá un segundo balance del proceso electoral de este domingo 20 de mayo en las próximas horas.

 

 

Escuche a Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar

T/RNV WEB