Gobierno Distrito Capital entregó 570 viviendas rehabilitadas en El Valle

En el marco de las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro  Moros, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), el Gobierno del Distrito Capital (GDC) realizó la entrega de 570 viviendas rehabilitadas a 970 familias, en el sector La Ceibita de la parroquia El Valle.

En el acto, la jefa de Gobierno del Distrito Capital,  Carolina Cestari, indicó que se están rehumanizando los espacios, generando condiciones dignas para nuestro pueblo, con una organización impecable a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, y cumpliendo el mandato del Presidente Nicolás Maduro para brindar una mejor protección social.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Aristóbulo Istúriz, recordó que la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor fue un sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez que se ha ido materializando poco a poco.

“Todo el equipo de Barrio Tricolor, junto al Poder popular, junto al pueblo organizado y con el apoyo del Presidente obrero Nicolás Maduro, hizo entrega de una cancha deportiva, un Centro de Rehabilitación Integral (CDI) y una Casa de Alimentación, que contó con la ayuda de todo el pueblo de La Ceibita para lograr esta construcción”, comentó.

Las voceras del poder popular que hacen vida en dicho sector, indicaron que llevan más de 4 años trabajando por el barrio a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor,  para lograr el beneficio de más de 2 mil 796 familias en una primera etapa, por lo que agradecieron al presidente Nicolás  Maduro y al poder popular por hacer el sueño realidad.

El sector La Ceibita espera la segunda etapa de este proyecto, donde se tiene previsto intervenir a más de 500 viviendas en alto riesgo, las cuales no pueden ser habitadas.

También en la Casa de Alimentación que funciona en esta comunidad se han visto beneficiadas más de 200 personas, esperando que en la segunda etapa, se logre el sueño de ver al barrio transformado con sus viviendas rehabilitadas.

 

T/PrensaCapital