Embajada de Estados Unidos es un centro de conspiración contra la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la embajada de Estados Unidos en Venezuela es un centro de conspiración contra la paz y la democracia.

Nosotros estamos siendo sometidos a un proceso de presión de los poderes del norte pocas veces visto (…) Venezuela se ha convertido en la obsesión del clan que gobierna Washintong. La embajada de Estados Unidos en Venezuela es un centro de conspiración permanente contra la estabilidad, la democracia y las paz de nuestro país”, expresó.

Enfatizó que a pesar de los ataques contra el país, Venezuela ha neutralizado y derrotado estas agresiones. Asimismo, agregó que nada ni nadie podrá detener la voluntad democrática que tiene el pueblo de Venezuela y que se pondrá de manifiesto en el proceso electoral de este domingo.

“Estoy seguro que el pueblo de Venezuela va a salir a votar masivamente y el pueblo va a ejercer su derecho a elegir. Para los conspiradores y golpistas que andan por ahí pensando en golpes de última hora, nada ni nadie, hagan lo que hagan, detendrán al pueblo venezolano para que salga a votar”, manifestó.

Maduro afirmó que el proceso electoral del 20 de mayo será una victoria de la democracia electoral.

“Creo que estamos a las puertas de un hecho en Venezuela el próximo 20 de mayo. Es inminente una victoria de toda la democracia electoral. Es inminente unas elecciones grandiosas y exitosas”, manifestó en el marco de una reunión con los acompañantes internacionales que participarán en los comicios.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web