Zulianos aseguran que el 20-M se ratificará el carácter democrático de Venezuela

Para Francis González, perteneciente a la Fundación Jóvenes del Barrio, explicó que el próximo 20 de Mayo se ratificará el proceso democrático en Venezuela gracias a la participación del pueblo venezolano en los comicios electorales que convocó el Consejo Nacional Electoral.

“Si en Venezuela no hubiese democracia, no hubiese elecciones. Porque nuestro país, como las presidenciales del próximo domingo, se ratifica una vez más que en los  procesos electorales venezolano existe la democracia participativa y democrática”, expuso González.

Por su  parte, vocero del Poder Popular en el municipio San Francisco, Sexsergio González, reveló que en Venezuela está garantizado el respeto de la soberanía del país y la autodeterminación. Reiteró, que no se acepta la imposición de presidentes de otros países en las decisiones políticas de la nación venezolana.

“Quiero extender ese llamado a la participación cívica en las próximas elecciones del 20 de Mayo, para ejercer el derecho del voto, porque el futuro de Venezuela lo va decidir el pueblo, no imponencias de otros gobiernos internacionales”, señaló González.

Igualmente, el vocero del Poder Popular en el municipio San Francisco, Sexsergio González, expresó que en Venezuela decide es el pueblo en los procesos electorales convocados por el CNE, no dirigentes políticos que imponen potencias extranjeras para decidir el futuro de Venezuela.

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Zulia/OR