Movimiento Somos Venezuela convoca al pueblo a votar

Foto vía Twitter

La secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este jueves que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la victoria de la democracia en el proceso electoral que se desarrollará este domingo 20 de mayo.

Durante una entrevista en un canal privado nacional añadió que existe “gran emoción en toda Venezuela porque vamos a dirimir nuestras diferencias en las urnas electorales, es la única vía para que podamos entendemos, ejercer la democracia”.

Reiteró su respaldo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, por garantizar el legado de Hugo Chávez.

“Hemos recorrido toda Venezuela y te puedo decir que el Presidente va a ganar, no podemos caer en triunfalismo, nosotros estamos asegurando cada voto”, expresó.

Igualmente respaldo la gestión del Consejo Nacional Electoral por representar el “mejor sistema electoral del mundo, el mismo sistema que ha sido árbitro en elecciones dónde la oposición ha obtenido resultados favorables. El único que legítima las elecciones en este país es el pueblo”.

Rodríguez sentenció que el lunes 21 de mayo Venezuela amanecerá como el 31 de julio, en calma, en paz y con aires de democracia, dispuesta a avanzar con los desafíos que tiene por delante.

 

Escuche a la secretaria de Somos Venezuela, Delcy Rodríguez

T/RNV Web