Los actuales subcampeones de la LPB, Marinos de Anzoátegui anunció por razones logísticas la suspención de la serie inaugural en el Gimnasio Luis Ramos «La Caldera del Diblo» de Puerto la Cruz, donde recibirían este martes y miércoles a Panteras de Miranda en el inicio de la temporada 2018.
A través de las redes sociales, ambos equipos se pronunciaron en torno a la situación, «Marinos quiere jugar baloncesto, dimos la opción de jugar en Caracas para enfrentar a nuestros rivales, pero para Panteras fue imposible recibirnos en su feudo», detalló el comunicado del Acorazado Oriental.
Por su parte, los felinos destacaron que estaban listos para cumplir sus compromisos en Puerto la Cruz, «El equipo estaba listo para asumir la gira y ellos a falta de un par de días, noticiaron que no podían llevar acabo la serie, y pretendían que Panteras realizará dichos encuentros en Caracas, y nosotros como organización responsable que nos debemos a nuestros fanáticos, no vamos a celebrar apresuradamente los encuentros», detalló el comunicado.
Marinos comenzará la zafra en la carretera cuando visite a Gigantes de Guayana el 23 y 24 de mayo, mientras que, Panteras comenzará el próximo 27 y 28 de mayo en la Nueva Esparta ante Guaiqueries de Margarita.
#ComunicadoOficial#PanterasDeMiranda#ConGarraFelina pic.twitter.com/1TnpcLfBpM
— Panteras de Miranda (@PanterasWeb) May 15, 2018
Nuestro único mensaje para ti fanático, Apoya tu equipo que venimos con más y tú espera lo inesperado. pic.twitter.com/4AazBfWykA
— Marinos BBC (@marinosweb) May 15, 2018
T/RNV/WilsonAmaya