El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, lideró el acto de cierre de campaña en el estado Anzoátegui, en el que planteó impulsar el sistema productivo de la entidad oriental, con el fin de profundizar la recuperación económica de la región.

“El estado Anzoátegui tiene que articular su sector productivo, yo quiero convertir a Barcelona y Puerto La Cruz en una Zona Económica Especial donde circule el Petro como fondo de inversión (…) yo sé que hay que hacer una batalla tremenda contra las mafias criminales de los bachaqueros, sé que hay que combatir a fondo a los que roban al pueblo, y hace falta encarar una gran revolución económica para el futuro de Venezuela”, manifestó.

Destacó la creación del Plan de la Patria 2019-2025 como mecanismo fundamental para los nuevos logros de la patria de Bolívar.

“Estoy consciente y tengo un plan, el de la patria, para el futuro, para el pueblo, para unir a Venezuela, para consolidar la independencia y la soberanía, y el sistema socialista de protección social (…) este presidente pueblo, con la experiencia acumulada, viene a pedirles su apoyo, estoy preparado para asumir un nuevo periodo como presidente de la República, y necesito el voto del pueblo de oriente, de ustedes de Puerto La Cruz, no me dejen solo en esta batalla para defender a nuestra patria de las sanciones, de las agresiones”, agregó.

Maduro aseguró que el pueblo venezolano dará una lección al imperialismo norteamericano el próximo 20 de mayo, eligiendo de manera soberana y libre al Presidente de la República. “El 20 de mayo gana la patria (…) hoy vengo a Puerto La Cruz, y nunca había visto tanta gente en un acto de los movimientos populares y revolucionarios, nunca había visto a un pueblo tan desbordado, expresó .

En este sentido, señaló que frente a presiones imperiales que pretenden enturbiar la jornada electoral, Venezuela no se someterá a ningún chantaje.

“Se volvieron locos en el norte, todos los días sale un vocero de los gringos a pedir que suspendamos las elecciones, yo les digo con el pueblo de Puerto La Cruz, de Anzoátegui, el próximo 20 de mayo, llueva, truene o relampaguee, en Venezuela habrá elecciones (…) gana el pueblo en esta noble lucha contra la agresión antiimperialista de la que somos víctimas, me ha tocado defender a nuestra patria a lo largo de estos años”.

El líder bolivariano agregó que profundizará la recuperación de Pdvsa, luego de los ataques por parte de mafias. “Limpieza en PDVSA es la consigna, quiero hablarle a los trabajadores de PDVSA, necesito tu apoyo para seguir mejorando la producción, recuperando la capacidad de refinación y que PDVSA se convierta en el eje potencia de los motores de recuperación de la economía venezolana, de crecimiento”, sentenció.

Escuche al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web