La Vinotinto Sub 17 perdió su invicto ante el Torino en gira por Italia

En Turín se presentó la Vinotinto Sub 17 en su cuarta presentación en Italia, y esta oportunidad perdió el invicto de las jornadas anteriores al caer derrotada con marcador de dos goles por uno ante el filial del Torino.

El encuentro se disputó en la sede del ASD CENISIA en la tarde de este lunes. Abrió la cuenta el vinotinto Alfredo Urdaneta al minuto 20. Los chicos del Torino igualaron al 40 por intermedio Girotti. En el minuto 6, Favale marcó el segundo por los italianos.

La formación inicial de la Vinotinto presentada por el técnico José Hernández mostró algunas modificaciones y formó así: Rodrigo de la Terga, Carlos Vivas, Óscar Conde, Joaquín Suárez, Leonel Toro, Óscar Jiménez, Darluis Paz, José Reyes, Alfredo Urdaneta, Darluis Paz y Daniel Pérez.

En el segundo tiempo ingresaron: Carlos Vivas, Oscar Jiménez, Ricardo Márquez, Jesús Lobo, Javier Yñiguez, Cristian Cruz, José Serrano y Wikelman Carmona

El miércoles 16 jugarán contra el Chievo en el Centro Sportivo Bottagisio en Verona. El sábado 19 cierran los partidos ante el Atalanta, aunque el lunes 21 pudieran disputar un último encuentro con un rival por definir.

T/RNV/FVF