Lucena: El mundo entero aceptará y respetará los resultados del 20M

 

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral aseguró esté martes que “estamos convencidos que el mundo entero aceptará, las decisiones que se tomen en el país, con las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2018”.

Por otro lado indicó que el Cosejo Nacional Electoral, no acepatrá y no permitirá groseras injerencias que pretenden distorsionar y suspender las elecciones en la República Bolivariana de Venezuela.

Así mismo Lucena, anunció que este miércoles 16 de mayo el Poder Electoral Venezolano, recibirá a representantes de órganos electorales de todo el mundo y a miembros de misiones electorales que acompañarán el proceso comicial que se desarrollará el próximo domingo.

La información fue suministrada durante el acto de firma del acuerdo de cooperación entre la Comisión Central Electoral de Rusia y el Consejo Nacional Electoral de Venezuela. Para finalizar la presidenta del CNE enfatizó que “esté convenio es muy importante para ambas instituciones y para nuestros países”.

 

 

Escuche a Tibisay Lucena, presidenta del CNE

T/RNV WEB