GMVV ha construidio y entregado 2.091.395 nuevos hogares

Ildemaro Villarroel, ministro de vivienda y hábitat informó este martes que la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha logrado construir y entregar un total de 2 millones 91 mil nuevos 395 hogares.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela, llega a 2.091.395 viviendas, nueva cifra histórica de la Revolución. Un logro que hemos evidenciado en todo el territorio nacional, también hemos entregado 999.145 títulos de tierras urbanas, y ya estamos preparándonos para el la entrega del nuevo Hito 1 millón de títulos, que realizará el presidente Nicolás Maduro”.

Así mismo indicó que se han rehabilitado 673 mil 613 con la Gran Misión Barrio NUevo Barrio Tricolor. “Hemos logrado avanzar gracias a la articulación entre los niveles estadales y el gobierno de Nicolás Maduro”, puntualizó.

Villaroel, lamentó que los medios de comunicación opositores desconozca los convenios que Venezuela tiene con China, los cuales han fortalecido a la GMVV y fal pueblo. “El principal error de quienes atacan al Poder Popular es desconfiar, de la capacidad constructiva de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Recordó que próximamente será activado en la aplicación del sistema Patria, la pestaña de la Gran Misión Vivienda Venezuela con la cual conjuntamente con el Carnet de la Patria serán asignado nuevos hogares a las familias venezolanas.

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, también informó que este miércoles arranca el registro piloto del Plan “A vivir Caracas”, política regional enmarcada en las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A su juicio “no hay un venezolano que de manera directa o indirecta, no haya evidenciado la presencia de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”. Para finalizar el titular de la cartera de vivienda, destacó que han sido aprobados Bs. 3,5 millardos para los entes ejecutores lo que va a permitir que siga avanzando la Gran Misión Vivienda Venezuela. La información fue suministrada luego de realizar la reunión número 17 del Órgano Superior de la Vivienda.

 

 

Escuche a Ildemaro Villarroel, ministro de vivienda y habitat

T/RNV WEB