El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones de su homólogo colombiano según las cuales no reconocería los resultados de las elecciones presidenciales que se realizarán en el país.

“Su declaración (de Juan Manuel Santos) va contra el pueblo. Él le está diciendo a los millones de hombres y mujeres que van a votar el domingo 20 de mayo que no reconoce al pueblo de Venezuela. Nos importa un carajo Juan Manuel Santos”, respondió el jefe de Estado durante una actividad en el estado Táchira.

El mandatario aseguró que el pueblo venezolano se encuentra de pie y reiteró que el pais es libre, independiente y soberano.

“Cuando el imperialismo ataca a nuestra Patria siento una profunda indignación, cuando la oligarquía bogotana ataca a Venezuela siento una profunda indignación”, aseveró

Precisó que este año han asesinado más de 80 líderes sociales en Colombia, hecho callado por la prensa mundial; también detalló que la pobreza se ha incrementado en 55% durante el gobierno de Santos; agregó que la miseria ronda el 35%.

Recordó que en Venezuela se encuentran 5 millones 600 mil colombianos, desplazados por la guerra y la represión, de los cuales más de 1 millón 200 mil han migrado a Venezuela durante los ocho año de gobierno de Santos.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web