Carlos Carrasco y Junior Guerra saldrán a retar la Gran Carpa

En el estadio Comerica Park, el venezolano Carlos Carrasco retará a su víctima preferida los Tigres de Detroit en su novena apertura de la zafra y tendrá un duelo monticular ante el lanzador Mike Fiers (3-2).

El diestro venezolano viene de lanzar nueve episodios frente a Milwauke, donde abanico a 14 rivales, recibió 5 imparables y solo permitió par de carreras  en la victoria de los indígenas ante los luposos 6-2.

Carrasco posee un registro en la presente temporada de las Grandes Ligas con una efectividad de 3.61, cinco victorias y una derrota en ocho aperturas. Además, ha permitido 43 hits, 21 carreras limpias y 6 jonrones en 52 innings y un tercio.

El barquisimetano, tiene 67 lauros en nueve años en la gran carpa y 11 triunfos han sido ante los bengalíes. El 11 de abril el derecho retó a Detroit, trabajando un juego completo donde tolero una carrera y poncho seis rivales para justificarse  el triunfo.

Por su parte, el derecho venezolano Junior Guerra de los Cerveceros de Milwauke, buscará su tercera victoria luego de dos derrotas en hilo y tendrá que dominar esta noche a los Cascabeles de Arizona.

El escenario será el Chase Fiel de Arizona,  donde el nativo de San Felix tiene efectividad de 4.50, pero fue por una salida de calidad en la que recibió tres anotaciones en seis entradas de labor en 2017.

T/RNV/JB