Diosdado Cabello: La oposición tuvo alertas del pueblo en las elecciones del 2017

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró esté domingo que el pueblo le dio alertas a la oposición venezolana durante los tres comicios realizados en 2017, sobre lo que ocurriría en las elecciones presidenciales de este año, por lo que a su juicio esa es la razón por el que insisten en llamados abstencionistas.

Así lo aseguró durante su participación en el programa, José Vicente Hoy, donde además resaltó que “la no participación tiene que ver con la claridad de que no iban a ganar”, tal como lo demostró el pueblo en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de gobernadores y de alcaldes.

Por otra parte indicó que “cuando un ama de casa no tiene medicinas, insumos y comida es por Julio Borges y su combo, que han pedido sanciones y tenemos más de 5000 millones de dolares retenidos, sin embargo estamos cumpliendo”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que “está guerra viene desde hace mucho tiempo”. Al mismo tiempo hizo un llamado a los que quieren abandonar su país “nosotros lo invitamos a que se queden aquí”. En cuanto a los que emigran a Estados Unidos resaltó que “los que viven bien, son los ladrones venezolanos en EEUU, felices con la plata que se robaron de los venezolanos”.

“Venezuela es demasiada hermosa, por eso tenemos la oportunidad este 20 de mayo de seguirla defendiendo”, enfatizó, finalimense señaló que “hemos enfrentado una campaña de muchos años contra la autoestima venezolana. Algunos han caido incautos y se van afuera a ser maltratados. El Gobierno Bolivariano ha rescatado a cientos de jóvenes en Perú y Trinidad que se han ido engañados”.

 

Escuche a Diosdado primer vicepresidente del PSUV

T/RNV WEB