Diosdado Cabello: EEUU ejercerá presión para impedir que se desarrollen las elecciones del 20-M

 

 

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que el Gobierno de los Estados Unidos ejercerá presión, para buscar impedir que se desarrollen las elecciones del 20 mayo del 2018.

“EEUU no va a cesar en su empeño de derrocar el gobierno de Venezuela, para ellos lo único que es válido en Venezuela la Asamblea Nacional”, señaló durante una entrevista realizada esté dimingo en el programa José Vicente Hoy.

A su juicio al gobierno norteamericano no le importará los daños que pueda causar a la Patria de Bolívar con tal de llevar a cabo su plan, además enfatizó que
la oposición venezolana, no cuenta con un liderazgo verdaderamente coherente y por eso sus acciones siempre fracasan.

“No hay liderazgo dentro de la oposición para llamar alguna actividad, por ende, les queda el camino violento, contando con el apoyo de Álvaro Uribe, quien sí sabe de cómo implementar la violencia como plan político”, enfatizó.

Para finalizar Cavello, invitó a la población a la reflexionar recordando además lo que ocurrió en Libia, país que considera es un ejemplo de lo destruido que resulta una Nación, al recibir la llamada ayuda humanitaria de los Estados Unidos.

 

Escuche a Diosdado primer vicepresidente del PSUV

T/RNV WEB