La línea abstencionista, promovida por factores de la derecha de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo, forma parte de las estrategias del gobierno de Estados Unidos (EEUU) para controlar Venezuela, afirmó el esté domingo el analista político y periodista, José Vicente Rangel.
Resaltó además que el llamado a no votar es una línea impuesta por la administración estadounidense, para «crear el caos» en la nación a través de la promoción de acciones injerencistas e intervencionistas.
A su juicio “la opción del voto es la única que permite encarar civilizadamente los problemas”, de igual manera recordó que todos los sectores que han llamado a la abstención han fracasado, motivado a que la población de la Patria de Bolívar, mantiene una postura en rechazo total a la violencia.
Para finalizar agregó que “en Venezuela existe un pueblo experimentado que no cae en esas trampas, la respuesta popular será una vez más votar por la paz, la Constitución y en contra de la violencia». La información la suministró durante su programa José Vicente hoy, transmitido esté domimgo 13 de mayo.
Escuche a José Vicente Rangel
T/RNV WEB