Yulimar Rojas arrancó temporada de verano en España

Este sábado, la Bicampeona Mundial, Yulimar Rojas, vio acción en la décima cuarta edición del Meeting Internacional de Atletismo disputado en el estadio Baie- Mault de la región de Guadalupe.

Tras tres intentos fallidos, Rojas decidió retirarse de la competencia, donde dijeron presente Nadia EKE (Ghana), Thea LAFOND  (Dominique), Tori FRANKLIN (USA), Nubia SOARES (BRA), Ana PELETEIRO (ESP) y Liadagmis POVEA (Cuba).

“Esta es mi primera competencia de verano. Estamos trabajando e implementando cambios en la técnica. No fue mi mejor día. Esto es aprendizaje para mí. Estamos afinando algunos detalles, pero hoy no se dio”, expresó Rojas.

A su vez, señaló que no descansará por mejorar cada día para hacer feliz a su país. “Gracias a Venezuela por estar pendientes de mí. Voy a seguir dando lo mejor de mí. Hoy quería darles otra alegría, pero de esto se trata, todo lo que sucede es aprendizaje”, recalcó.

Lo próximo

Ahora, la meta es Cochabamba. La criolla buscará adueñarse de los Juegos Suramericanos que se estarán disputando desde el 26 de mayo a 8 de junio.

“Me motiva muchísimo poder asistir con la delegación y representar una vez más los colores de mi bandera. Trabajaremos por tener una buena actuación allá, y en las venideras justas. Eso me impulsa”, sostuvo.

La triplista se incorporará en la Liga de Diamante, luego de su actuación en Cochabamba 2018.

PrensaTeamYulimar